Renunciar custodia de hijo

Divorciada con dos hijos mellizos. Niño con un trastorno conducta que va a peor.
Es un maltrato psicológico continuamente hacia su hermana y a mi, madre, llegado el extremo de violencia
Mi hija, esta actualmente conmigo porque tuvo una crisis ansiedad por ese motivo con su hermano.
El padre voluntariamente no quiere quedarse con mi hijo. Van a cumplir 18 años en septiembre.
¿Qué puedo hacer?
El padre la ha dicho a la niña, que se queda con su hermano si se viene a la vivienda y nos vamos nosotras.

Basic
Abogado Civil Palencia Jesús Javier Gaisán Gutierrez

Abogado de Magaz de Pisuerga

VER PERFIL
Contestado

Creo que el problema legal es secundario en este caso. Se ha tratado la conciliación familiar mediando asistentes sociales ?? El trabajo jurídico saldrá de lo que se decida en esas sesiones y a los compromisos que se alcancen por las partes (padre, madre, y por supuesto hijo)...
Todo se puede hacer, el problema es la voluntad de hacerlo por las partes.