Reparacion de automovil

Llevo automóvil a reparar a un taller y adelanto 1200 euros. Después de mas de un año el coche no esta reparado y con el motor desguazado y no tengo ni el coche ni el dinero que se niega a devolver.
¿Cómo proceder? ¿Y qué costo me supone?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si ya lo ha intentado por los procedimientos normales, solo le queda demandar al taller reclamando su dinero y la devolución del coche, o en su defecto, si como dice, está desguazado habría que valorar el coche en base a marca, modelo y antigüedad. Debe tener documentación que acredite el pago y el deposito del coche en el taller.

saludos

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Demandar al taller, solicitando la devolución del coche, y daños y perjuicios por el tiempo y los desperfectos del coche. Llámanos.