Requisitos para obtener la residencia en España

Requisitos para obtener la residencia en España con mas de cinco años de antigüedad.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Suponemos que es la primera residencia legal:

Situación basica 3 años empadronamiento. Contrato trabajo e informe arraigo

Si ya ĺleva 5 años de residencia legal puede obtener una larga duración en regimen general

Para información más detallada necesitaríamos conocer su caso.