Requisitos para solicitar tarjeta comunitaria por matrimonio

Yo soy marroquí, tengo residencia de larga duración. Estoy casado con una española y mi hijas españolas, y quiero conseguir la tarjeta comunitaria.
que son los requisitos para solicitar esa tarjeta.
Gracias

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Matrimonio en vigor y que su esposa esté dada de alta como trabajadora o como autónoma en la seguridad social. Ahora bien debe analizar bien las ventajas de la tarjeta comunitaria o por el contrario mantener su larga duración.