Residencia española. Ayuda.

Hola nací en Perú pero tengo nacionalidad española estoy pensando casarme con un peruano pero luego nos gustaría vivir en España. Mi pregunta es: ¿Es mejor casarme en Perú o en España? ¿Cómo conseguiría más rápido la residencia?

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Para darle una información concreta es preciso contar con más información. En nuestro despacho contamos con un departamento de extranjería que le puede ayudar en todos los trámites necesarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.