Responsabilidad legal por un servicio de tarot.

Soy una venezolana tarotista y tengo en Barcelona varias personas que requieren de mis contratos. El pago es voluntario por mis servicios. ¿Qué responsabilidad legal existe en este caso? Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Como prestación de un servicio debe Vd. estar dada de alta en Hacienda por una actividad económica que reporta unos beneficios, a efectos de IVA e IRPF. También debe darse de alta en Seguridad Social, como trabajadora autónoma.