Retirada de carnet por sentencia

Buenas tardes, me retiraron el carnet de conducir por dos años por sentencia firme. Ayer fui a tráfico par que me dieran el papel que necesito para hacer el curso de sensibilización y me dice la señora que mi carnet está vigente, con todos los puntos, que al parecer el juzgado no notificó la sentencia en su momento a la dgt, esto no sé si es bueno o malo, entre otras cosas es rarísimo. ¿El juzgado tiene plazo para notificar a la dgt? Yo ya llevo año y medio sin carnet, esto me puede perjudicar más aún? gracias y un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No. Es problema del Juzgado. Si no han notificado a la DGT la retirada del carnet, las consecuencias de esa falta de diligencia no pueden recaer sobre Vd.