Retirada de denuncia pero continua la investigacion

Hace tan solo dos días os preguntaba porque hace unos meses abrí un facebook en el que he estado durante un par de meses vendiendo cosas de china no he ganado mas de 120€ con ello debo aclarar, una chica me denuncio por un pedido que no le llego de 20€ y en el que yo hasta ayer no le devolví el dinero, ha retirado la denuncia me ha comunicado hoy pero me ha dicho que le han dicho que aun así harán una investigación por si fuese una practica fraudulenta. ¿Qué puede pasar ahora?

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Que tendrás un juicio de delitos leves por esta chica y te condenarán a una multa de unos cuantos cientos de euros, como si lo viera...

Si te llega la notificación de que te citan al Juzgado para unos Delitos Leves contrata a un abogado.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Efectivamente aunque se retire la denuncia el procedimiento penal sigue abierto dado que se trata de una acción pública. Por tanto, habrá juicio y a la vista de las pruebas se determinará su pena.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Que continue la investigación precisamente para eso eso, para ver si hay mas denunciantes