Retirada del carnet de conducir...

Me retiraron el carnet en 2010, para recuperarlo tengo que hacer el curso de recuperación o transcribe y me lo devolverian sin hacer los cursos?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches,

Tienes que hacer un curso de reeducación vial en el que te harán un pequeño examen.

Es mejor que preguntes en alguna autoescuela de la zona en la que vives para que te expliquen qué tipo de curso tienes que hacer.

Un saludo,