¿Cómo pedir la revisión de la pensión alimentaria?

Hola buenos días:
Después de 6 años divorciada desgraciadamente en estos momentos me encuentro en el paro, por ese motivo es mi necesidad de conocer si puedo pedir una revisión de pensión alimentaria. En el momento del divorcio mi exmarido estaba en el paro. Recibía pensión para mis dos hijos, pero al año y medio aproximadamente el mayor comenzó a trabajar. Desde entonces es de entender que solo recibo la pensión del pequeño. En el momento del divorcio al tener separación de bienes, saco el dinero de la cuenta común y abrió una cuenta a su nombre con ese dinero. El importe del dinero que se llevo fueron 265.000€ y por mas que hice para poder llevarme mi parte, me fue imposible. Es director en una empresa que se dedica a venta de viviendas de lujo. Lleva una vida muy desahogada y vive a todo confort. Por eso mi necesidad de saber si se podría hacer esa revisión. Muchas gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Siempre que hayan variado las circunstancias que se tuvieron en cuenta para fijar la pensión se puede presentar una demanda para modificarla.
En este caso es obvio que han variado las circunstancias y podemos pedir modificación.

También puede pedir LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD DE GANANCIALES para que le abone su mitad e dinero.

Quedamos a su disposición. para estudiar su documentación y poder asesorarle mejor.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: puede pedir a través de un procedimiento judicial que se llama modificación de medidas acordadas en sentencia, una modificación, siempre y cuando hayan variado sustancialmente las circunstancia desde que se adopto tal medida, acreditándolo documentalmente. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Por lo que cuenta si puede solicitar lo que se llama una modificación de medidas, ya que la situación patrimonial de Vd ha cambiado desde que se establecieron las medidas que hasta ahora han estado vigentes.

Saludos