Robé en un supermercado 200 euros. ¿Puedo ir a pagar la deuda en el juzgado antes del juicio?

Quiero pagar puedo hacerlo, sin necesidad de esperar al juicio. ¿Me lo permiten hacer?

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Por supuesto que puede abonar la deuda, y ello será beneficioso para usted, diríjase al Juzgado para que estos le digan el numero de cuenta en que hacer el ingreso , luego presente un escrito con el comprobante de pago para que quede constancia en el procedimiento.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Siempre eso le ayudará en el procedimiento, pero hable con su abogado antes de hacer nada.