Robo con fuerza en las cosas, sin agravantes y 1 antecedente.

Hola,que tal, mi pregunta es, hace un tiempo me culparon por tentativa de robo con fuerza en las cosas sin agravantes, si me volvieran a culpar por lo mismo, que pasaría, gracias, saludos.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
Contestado

Es importante saber cuánto tiempo hace que le impusieron la anterior condena para valorar una posible reincidencia o no

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debemos saber cuándo le pusieron la pena y de cuanto tiempo fue la condena.

Un saludo.