Robo con fuerza me quieren condenar

Me paré en un bar y me metí por un carril con dos amigos en el coche de mi hermano nos encontramos a la policía nacional de cara y nos pararon, resulta de que nos pararon registraron y encontraron en la guantera del coche así puesto encima un mando de televisión, yo no sabia de donde procedía era inconsciente y resultó que el chaval se lo encontró y lo puso ahí al ver la policía el no dijo nada y nadie sabíamos de donde habia salido dicho mando nos llevaro en el coche a casa de un hombre que salio de la casa y dijo que nosotros no eramos nos volvieron a llevar al coche, lo registraron entero y no encontraron nada mas que nos implicara. Yo asustado no sabia que me iba a pasar me llevaron detenido y yo no sabia estaba asustado solo conté lo que me paso, el dni no lo llebava y me retuvieron hasta identificarme que me llevaron asta mi casa tuve que despertar amis padres darle un susto y ellos entraron hablar con mi padre porque yo al no saber de dónde venia el mando creia que era el de mi casa total que el de mi casa estaba allí, cogí el dni y me llevaron a mi coche me identificaron y me soltaron al poco tiempo me llamaron, me llevaron detenido toda la mañana porque me dijeron que me presentara y yo me presente. Ahora me ha llegado una carta y me pide el fiscal tres años de prisión ¿Qué debo hacer ?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Lo primero que debes hacer es ir el lunes a la oficina del colegio de abogados que está en mi segunda planta de los juzgados de Chiclana y pedir que te pongan un abogado de oficio, en caso de que no lo tengas ya. Cuando te lo asignen te llamará para que le expliques todo el asunto. No te preocupes porque si no hay ninguna prueba no te van a condenar. Tienen que demostrar que eres culpable. Tu NO tienes que demostrar tu inocencia. Suerte. Un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que busque un abogado que lo defienda a la mayor brevedad para que pueda examinar el procedimiento y defenderlo de la mejor manera posible. También puede solicitar un abogado de oficio. Aunque le decimos que si no hay pruebas en su contra, no le podrán condenar y saldrá absuelto.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que busque un abogado que lo defienda a la mayor brevedad para que pueda examinar el procedimiento y defenderlo de la mejor manera posible. También puede solicitar un abogado de oficio.
Aunque le decimos que si no hay pruebas en su contra, no le podrán condenar y saldrá absuelto.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
Contestado

Buenas tardes,

Lo que debe de hacer cuanto antes en designar un abogado. No debería demorarlo más. O bien designe un abogado de su confianza o de oficio en el Colegio de Abogados de donde resida.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Saludos

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Usted tuvo que haber declarado antes la Guardia civil y ante el juez, así que tiene asignado un abogado que le asistió en dichas declaraciones.

Ese es el abogado que le va a defender en el juicio, por lo que le recomiendo que contacte con él para que le informe del procedimiento.