Robo con violencia y daño por lesiones!

Estoy pendiente de juicio por una pelea donde un amigo se llevo un móvil del suelo, éramos 5 y se pegaron 2 amigos con otros dos chicos, esos chicos nos denunciaron a nosotros y pasamos los 5 la noche en el calabozo, en la apertura del juicio oral el fiscal nos pide 5 años de prisión y una fianza de 9.000 euros. De los 5 solo se pegaron 2 amigos , el resto nos mantuvimos al margen. ¿Qué posibilidad hay de que salga sin antecedentes de este lío? Ya que no participé en la pelea, me mantuve al margen en todo momento.Mis amigos tuvieron lesiones ya que uno de los otros les agredió con una barra de seguridad del coche, abriéndole la cabeza a uno psique a nuestro favor se presentarían partes de lesiones también.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es difícil opinar sin conocer las diligencias que se han practicado en instrucción, las declaraciones que se hayan hecho o cualquier prueba documental.

El Abogado que le esté llevando la defensa le podrá dar su opinión, basado en su experiencia.

Si desea contratar nuestros servicios para su defensa, puede ponerse en contacto con nosotros y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si está pendiente de juicio oral, es porque habrá habido una instrucción y aquí en este periodo se habrán celebrado pruebas que le involucren como autor o participe, le habrán requerido para que designe un abogado quien habrá formulado escrito de defensa y a quien debe pedirle explicaciones y preparar su defensa en el juicio oral que se celebre. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El caso es que a Vd. le han denunciado, por lo que deberá defenderse basándose justo en lo que cuenta, que se vio envuelto en el asunto pero que no participó de los hechos, que es un mero testigo y que nada pudo hacer para evitar lo que sucedió.

Si le llaman en calidad de investigado necesitará un abogado y procure que sea bueno.

Saludos.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

Que usted quede sin antecedentes depende de muchas cosas: de cómo su abogado prepare la defensa, de las pruebas que puedan existir en su contra, de su participación en los hechos, de los elementos de hecho que existan a a su favor, etc. Para una respuesta adecuada sería conveniente estudiar el expediente del caso.

Quedando a su disposición, reciba un saludo.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Si quiere salir limpio y desea que llevemos su defensa póngase en contacto con nosotros.