Robo notarial, con apropiación indebida, inmatriculación y venta de propiedades.

Como hijo, sucesor y heredero he denunciado, pido querella y queja ante el Colegio Notarial de Sevilla Para la reclamación de cantidades, así como la venta de inmuebles de propiedad hereditaria sin matriculación en el registro ni devolución del capital sustraído improcedente, solicito con documentos a dicho Colegio lo que oculta de lo que tengo suficiente documentación, quiero hacer publico, recuperar las propiedades. ¿Cómo emprender las acciones?Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Para poder darle una respuesta adecuada, sería necesario que pasase por mi despacho a exponerme el asunto con tranquilidad y también que me trajese los documentos de que disponga. Si está interesado, puede solicitarme cita a través de los datos que sobre mi despacho constan en esta misma web, o bien contestándome a esta respuesta. Un saludo.