Saldo retenido en la caixa

Mis hijos de 9 y 12 años han cobrado un seguro de vida de su padre y la caixa ha retenido el dinero. ¿Por qué motivo?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Le recomiendo haga gestión en el banco, donde se lo podrán aclarar.
No obstante, indicarle que el banco ante el fallecimiento del titular de una cuenta, tiene la obligación de bloquear la cuenta, hasta que los herederos o beneficiarios le acrediten dicha situación previos los trámites oportunos para poder cobrar o quedar a su disposición el dinero.
Un cordial saludo,