Salir de una lista de morosos.

Me han incluido en una lista de morosos y me gustaría saber como salir de ésta.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes

Por ley de protección de datos, usted una vez paga la deuda por la que lo han incluido en el listado de morosos, envía fax a esta empresa he inmediatamente están obligados a sacarlo de la lista.
Si sirvió usted de aval por ejemplo y no puede pagar, tenga en cuenta que el tiempo máximo en que puede estar en un listado de morosos es de 5 años.
Podemos asesorarlo en el despacho de Barcelona, donde será atendido por la abogada Victoria Suárez

Cordial saludo

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Te anuncio que es complicado. Apenas informas el motivo del porque te han incluido en una lista de morosos, cuando y si realmente tienes esa deuda. Informame en cmrodriguez@icab.cat

Saludos,

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Si ha pagado usted la deuda, puede usted solicitar la cancelación de datos enviando un fax. Quedamos a su entera disposición.