Salir del país en libertad condicional

Fui condenado a 6 años por delito contra la salud pública en el 2013. Ha sido mi primer delito. Deseo visitar a mi padre en Colombia. Me han aprobado la libertad condicional adelantada. ¿Si quiero salir del país que tengo que hacer?

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Creo que lo mejor sería que solicitase dicho permiso al juez de vigilancia penitenciaria alegando los motivos por los que desea viajar a Colombia. Si desea más asesoramiento quedo a su entera disposición. Un cordial saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo tiene que autorizar el Juez. Pídalo, justifíquelo bien y espere respuesta.

Suerte.