Sanción, empleo y sueldo.

Me van a sancionar por faltar un día al trabajo, según el horario ese día me ponen un no, y yo al hablar con la responsable me dice que la provoco dolor de cabeza, entonces yo entendí según el horario que no tenia que ir a trabajar
el trabajo es a tiempo parcial y me comunican que van a sancionar de empleo y sueldo 10 días como puedo recurrir porque me parece abusiva
todavía no he firmado nada porque de momento solo ha sido verbal

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Deben informarle de la sanción por escrito; una vez recibida y en dependencia de lo que incluya podremos ayudarle con mayor detalle.
No obstante, con lo relatado, quizá la amonestación no sea proporcionada.
Quedamos a su disposición,
Un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La imposición de la sanción se la tienen que comunicar por escrito, exponiendo las razones de la misma. Usted tiene el plazo de 20 días para impugnar dicha decisión.
Según relata, la sanción parece desproporcionada.

Estamos a su disposición.