¿Se acepta siempre la atenuante de reparación de daño, antes de la celebración del juicio oral?

Buenas. Tengo un juicio penal abreviado activo. Está mi abogado en fase de calificación. La cosa es que quiero aplicar la atenuante de reparación de daño y depositar dinero.

He leído que siempre se acepta antes de la celebración del juicio oral, pero la jurisprudencia en algunas sentencias no la admite por ser demasiado tarde. ¿Cuales son los baremos? ¿Decisión del juez? ¿Alguna regla especial? Un saludo y gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carolina Segarra Tortosa

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil

Contestado

Activo, a que te refieres...qué lo tienes próximamente? Yo consignaría la cantidad porque depende del juzgado y la aprecien es una opción posible.
Si necesitas algo más ponte en contacto conmigo y te aclararé todas las dudas. Un saludo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Sí, se acepta la atenuante, pero hable con su abogado.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Debes consultarlo con el abogado que te lleva el asunto.