¿Se considera la instalación de elevador como elemento común?

Somos tres portales cada uno con su propio CIF y a su vez tenemos una comunidad general con el suyo propio para gestionar elementos comunes (a.c.s., calefacción...). En uno de los portales se ha instalado un elevador para eliminar barreras arquitectónicas, deben participar las lonjas y los otros dos portales en su financiación por considerarlo elemento común?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Antes de poder darle una respuesta habrá que estudiar el estatuto/s de la/s Comunidade/s que refiere, así como si existe algún acuerdo al respecto, pues con los datos que proporciona no es posible dar una respuesta tan concreta como la que solicita. Le recomendamos acuda a un despacho o abogado que realice dicho análisis y le informe al respecto, para lo que nos ponemos a su disposición. Un cordial saludo.