¿Se puede condenar a pagar por daños materiales sin pruebas documentales ni gráficas?

Tengo una vecina que me acusa de romper un fusible de su contador electrico.
En el juicio no aporto parte de reparación ni documento de la compañía eléctrica. He sido condenado a pagar mas de 1000 e. Aun no tengo la sentencia
Necesito abogado para el recurso.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
He recibido un correo de una web de abogados con una consulta suya.

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.