¿Se puede denunciar a alguien x una simple llamada?

Hace 5 días hubo una disputa en la cual se perdió una cadena de oro..y me dijeron que llamase a esa persona para que la devolviese..bien la llame y le colgue porque no se entendía nada de lo que decía..hoy me llaman y me dicen que me han denunciado por amenazas

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Hola
Se puede denunciar a cualquiera.Una cosa distinta es que dicha denuncia sea verdadera y que tengan pruebas.Cuando te denuncian la policía te suele llamar, salvo que sea de tan poca entidad que ni ellos mismos le den credibilidad

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:De su relato se desprende que tiene testigos de cuanto expone, esté tranquilo.En caso de necesitarlos llámelos a declarar. Atentamente.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si ha sido una conversación telefónica es difícil demostrar lo que se dijo, salvo que se use el "manos libres" ante testigos, o se grabe la conversación.