¿Se puede denunciar a una familia por tener a su empleada de hogar sin regularizar?

Tengo una empresa de limpiezas en domicilios y me gustaría saber si puedo denunciar a familias que tienen a sus empleadas sin dar de alta, dónde tengo que acudir y si es necesario un abogado. Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, en principio cualquier persona puede personarse en la Dirección de Trabajo e indicar que se inspeccione a una empresa o familia que debería tener en regla a sus personas contratadas.

La denuncia suele ser anónima.

Un saludo