¿Se puede hacer durante 15 años un festival flamenco a nombre de un cantaor sin autorización?

El nombre del festival es festival flamenco Porrina de badajoz.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, si no hay autorización del cantaor, no pueden usar su nombre ni su imagen., esto es una intromisión ilegitima en los derechos de su imagen. si necesita nuestros servicios, contacte con nosotros en el teléfono 653911435. saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: No le entiendo bien su pregunta, si durante quince años ha venido haciéndolo y no ha tenido problema, ha tenido mucha suerte, porque el cantaor a quien está plagiando le puede demandar. Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debe solicitar su autorización, están usando sus derechos de imagen, nombre sonido etc sin su consentimiento, de forma que les podrían demandar.
Un saludo