Se puede pedir un abogadop de oficio para tramitar el divorcio

la persona esta en paro, y tiene un hijo de 5 años, y ella esta preocupada por no poder pagar...

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Por supuesto que se puede solicitar un abogado de oficio y justicia gratuita para obtener un divorcio, el único problema es el tiempo que se tarda en que se lo adjudiquen, por lo que quizá, si le corre prisa, sea mejor que hable con un abogado y gestione un pago a plazos.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Por supuesto que puede acudir a los juzgados de Alcobendas y solicitar abogado de oficio si lo desea.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

Si los ingresos son inferiores a 1000 euros al mes, puede hacerlo. Tiene que ir al juzgado a pedirlo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede Vd solicitarlo, pero debe cumplir con una serie de requisitos económicos. Por otra parte la burocracia que lleva hasta que se le asigna el letrado no es rápida. puede solicitar presupuestos a despachos de abogados y tal vez le convenga contratar a un letrado particular.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted puede pedir abogado de oficio para el divorcio pero tienen primero que comprobar que cumple los requisitos para abogado de oficio. Si necesita cualquier duda no dude en consultar con nuestro despacho. Reciba un cordial saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder solicitar abogado de oficio debe cumplir con los requisitos que se exigen. Acuda al Colegio de abogados de su localidad y le informarán.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Diríjase al colegio de abogados y allí le informarán de si cumple los requisitos para que le concedan si o no justicia gratuíta