¿Se puede quitar una orden de alejamiento a mi hijo que tiene contra mí si ya ha salido el juicio?

¿Se puede quitar una orden de alejamiento contra mí hijo que ya está cumpliendo prisión y ya ha salido el juicio?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si ya ha habido juicio habría que ver que es lo que recoge la sentencia. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

La orden de alejamiento es una medida cautelar a fin de evitar un mayor perjuicio para quien se beneficia de la misma. Ahora bien, si usted considera que no existe peligro alguno para su integridad y desea dejar sin efecto dicha medida, deberá de presentar escrito en el Juzgado que adopto dicha medida de alejamiento, quien determinara lo correspondiente en relación a su petición.