¿Se puede recurrir para pedir testimonio de sentencia?

El consejo general del poder judicial dio por concluido una Anulación de actuaciones hace ya 2 años, no se nos ha notificado aún por la audiencia nacional.
¿Se puede hacer un recurso sobre testimonio de sentencia a la audiencia nacional?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que puede solicitar un testimonio en relación con una sentencia dictada por la Audiencia Nacional.
Lo más fácil es que contacte con su abogado o procurador y ellos mismos realizaran los trámites.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: No le entiendo bien su pregunta, pero si lo que quiere es pedir un testimonio de la sentencia a la Audiencia Nacional, puede hacerlo sin ningún problema, a través del procurador que le llevo su representación. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe explicar mejor su caso para que podamos ayudarle.

Un saludo.