¿Se puede trabajar sin ser autónomo?

Me gustaría trabajar por mi cuenta en España, realizando servicios, en este caso de fotografía a varias personas diariamente. El problema es la cuota de autónomos y el IVA, que es demasiado dinero a pagar. ¿Si decido no darme de alta en autónomos, de qué maneras podrían qué vivo de ingresos no declarados? Y ¿A qué multas estaría expuesto? Gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Durante los dos primero años en autónomos hay una tarifa plana asequible y el tema del IVA e IRPF es, simplemente, cuestión de previsión.
En este caso nunca compensa exponerse a sanciones.