¿Se puede volver a recurrir?

Yo quisiera saber qué se puede hacer después de que haya rechazado un recurso de casación el tribunal supremo. ¿Se puede volver a recurrir? Se trata de abusos sexuales

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No. La única posibilidad sería que hubiera vulneración de derechos fundamentales, debidamente denunciados en las instancias judiciales, y recurrir en amparo ante el Tribunal Constitucional.