¿Se pueden hacer capitulaciones después de tres años de casada?

¿Si me divorcio qué derechos tendría?

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

En relación a su consulta, sin especificar las circunstancias del matrimonio, el divorcio puede conllevar una serie de obligaciones para alguno de los cónyuges, como pudiera ser el pago al otro de una pensión compensatoria en caso de que el divorcio produzca desequilibrio económico al otro, o bien, si existen hijos menores, la obligación de uno de los progenitores al pago de unos alimentos, en caso de atribuirse la custodia al otro progenitor. Y otro de los efectos de la disolución del matrimonio por divorcio es que la sociedad de gananciales, si están casados bajo ese régimen económico matrimonia es que la misma se disuelve a la espera de ser liquidada y repartida.
En caso de interesar información y/o asesoramiento sobre su supuesto concreto, y atendiendo a las propias circunstancias del matrimonio, no dude en solicitar cita en la que exponernos las mismas a fin de un adecuado asesoramiento.
Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Entendemos que se refiere a que él le ha propuesto modificar su régimen al de separación de bienes. Por lo tanto ustedes ahora liquidaran la sociedad de gananciales que ha existido hasta ahora, siendo todo lo generado durante el matrimonio a dividir por mitades. De todas formas, para determinar los derechos tras un divorcio, es necesario analizar el caso concreto por lo que le animamos a que se ponga en contacto con nosotros si quiere profundizar. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá la respuesta de su situación actual, del contenido de las capitulaciones, etc.,
Le recomendamos que consulte el caso común abogado que analice en profundidad las circunstancia para poder asesorarle debidamente a la vista de las concretas circunstancias de su caso.
Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

A partir de ese momento, lo que gane él es suyo y después del divorcio tambien, sus deudas son suyas y lo que ganes tu es tuyo también y lo mismo tus deudas.

Si uno de vosotros es autónomo es lo mas recomendable porque las deudas del autónomo pueden arrastrar al otro sino hacéis capitulaciones.