Sentencia de divorcio.

Quería saber como conseguir mi sentencia, yo no fui a las audiencias ,pero se que ya estoy divorciada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si tiene el teléfono de su abogado, solicitele copia de la sentencia. Si no tiene su teléfono y no sabe el número del procedimiento y del juzgado, pida un certificado de matrimonio en el Registro Civil, donde en nota marginal consta inscrito la sentencia de divorcio, indicándose el juzgado y el número de procedimiento. Con esos datos puede dirigirse al juzgado que dictó la respectiva sentencia y pedir una copia certificada o auténticada de la misma.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puiede solicitar la misma a su abogado o procurador, o conectar con un despacho de abogados para que realicen la gestión por Vd. aportando algún dato para poder localizar el expediente, lo que no resulta dificultoso, también en la manera que indicad mis compañeros, por Vd. misma.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Plus
Abogada de Divorcios en San Sebastián Donostia LOURDES EMPARANZA
Contestado

Hay que ir al juzgado que dictó la sentencia. Si no lo sabe, vaya al juzgado decano (información) en persona y pregunte en qué juzgado se llevó el asunto. Vaya al juzgado del divorcio y pida un testimonio de la sentencia.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

La sentencia se la debe facilitar el abogado o el procurador que llevara su divorcio.

Basic
Cristina Baz Larrañaga

Abogado de Eibar especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Deberá solicitarselo a su abogado.

Un saludo