Sentencia ejecutoria.

Hola, en Febrero tuvimos un juicio yo y unos amigos y hicimos un trato amistoso y nos condenaron al pago de una multa y RC, el caso es que nuestros abogados nos dijeron que nos llegaría la ejecutoria en casa, pero a día de hoy no hemos recibido ninguna carta ni nada para pagar y estamos un poco preocupados por si se piensan que queremos pagar o algo, simplemente no sabemos qué hacer, gracias!

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Hablen con sus abogados para que les indiquen si se ha abierto ya el procedimiento de ejecución de la sentencia.
Sino pueden acudir directamente al juzgado y les facilitaran la cuenta para que ingresen la multa y la responsabilidad civil.

Cordialmente,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Suele tardar. Consulte a sus abogados y/o en el Juzgado de Ejecutorias.

Allí le informaran.