Sentencia en contra por demanda de reconocimiento de categoría profesional ¿qué podemos interponer?

Hola. Somos 8 compañeros que trabajamos para una multinacional del sector automoción. Hemos demandado a la empresa para que nos reconozca una categoría profesional superior (grado) ya que las labores que realizamos están por encima de las que nos toca por el grado que tenemos actualmente.
Resulta que la sentencia a sido desfavorable a nuestros intereses. La demanda a sido por derecho y cantidad.
¿Qué paso podríamos dar a continuación? ¿Es factible recurrir la sentencia? Si no fuera así, ¿podríamos interponer una nueva demanda de otro tipo, como por ejemplo, reconocimiento de categoría profesional?

Gracias, un saludo.

Basic
ABOGADO INCAPACITACIONES BADALONA Directum Advocats
Contestado

Buenos días,

Por los datos facilitados y sin conocer la petición de la demanda interpuesta es difícil poder dar una respuesta. Por lo que entiendo, ¿no se planteó correctamente el reconocimiento de la categoría profesional? Que, ¿es lo que ustedes querían, no?
Tanto para recurrir la sentencia como para plantear una de nuevo ( con otra petición distinta) se debería revisar toda la documentación y estudiarla para ver las posibilidades de éxito.

Un saludo,

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para poder darle una respuesta correcta, lo conveniente sería leerse la sentencia y saber los argumentos que ha dado el juez para denegar su demanda, y en base a ello plantear la posibilidad de presentarla de nuevo. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo

Basic
PUJOL ADVOCATS

Abogado de Manresa especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Buenos días,

Pueden ponerse en contacto con nosotros y adjuntar aquella documentación, si lo consideran oportuno, para que lo podamos valorar con más detenimiento.

Si nos dejan un número de contacto nos pondremos en contactos con ustedes.

Gracias

Saludos cordiales,

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Es difícil dar una respuesta sin conocer el asunto. Su abogado es quien mejor les puede decir qué opciones tienen a continuación. O es que demandaron a la empresa Ustedes directamente sin abogado?