Sentencia favorable de audiencia provincial

Hace 15 días que gané en la audiencia provincial, una demanda sobre bonos convertibles del banco popular. ¿Me podrían decir si el banco puede recurrir, y de no ser así cuánto tiempo tarda el banco en pagarme lo que dice la sentencia? Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches.

El banco puede recurrir en apelacion en los veinte dias siguientes a que se le haya practicado la notificacion de la sentencia.

En caso de no recurrir en ese plazo la sentencia adquiere firmeza y se puede ejecutar es decir solicitar del juzgado que se pague si no mediare el pago voluntario por el banco que lo puede hacer en cualquier momento.

Aun si hubiera recurso de apelacion por el banco podria caber la ejecucion provisional a resultas de la apelacion.