Sentencias sobre una pelea

¿Si he empujado a alguien y se ha roto la tibia y esta de baja médica durante un año sin poder ir al trabajo que me puede pasar? Ya que he declarado ante los guardias de los hechos y qué puedo hacer ya que no tengo antecedentes y me preocupa la multa y si me puedo declarar insolvente.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Si usted ha provocado una lesión a una persona y ha declarado que efectivamente es el culpable de ello le condenarán con una multa por las lesiones que ha ocasionado y que estén demostradas, así como por la responsabilidad civil que corresponda. Posiblemente se pueda evitar dependiendo de la declaración que haya hecho usted y con otras estrategias de las que disponemos.
Respecto a la declaración de insolvencia habría que estudiar su situación, y si es factible, podría hacerse. Y si no se pudiera, existen otros métodos para solventar su situación.
Lo recomendable es que realice una consulta a un Despacho Profesional lo antes posible para no hacer nada más sin las recomendaciones que le de un abogado y así concretar todos los hechos con exactitud.
Este Despacho de Ciudad Real queda a su disposición. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Al parecer ha existido una agresión, con lo cual usted ya ha declarado ante la Guardia Civil o Policía Nacional por los hechos y deberá declarar también ante el Juzgado de Instrucción. Tanto en un caso o en otro, usted estará asistido con un Letrado que será la persona que llevará su procedimiento y al cual le puede consultar todas sus dudas. Lo más seguro es que se siga un procedimiento penal donde el Ministerio Fiscal y las acusaciones solicitarán pena para usted que puede ser la de multa. En caso de insolvencia, la multa se conmuta con días de prisión.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

En relación con la consulta que plantea ,le informo que si el lesionado está en la situación que describe, probablemente se incoará contra Ud. un procedimiento penal por lesiones, y no se limitará a una simple multa.
Quedo a su disposición para ampliar información. Saludos

GONZALO FRÍAS GÓMEZ

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr : es muy difícil contestar así, sin saber ni leer nada, ni como fueron los hechos ni el contexto, lo mejor seria concertar cita previa con este despacho y consultarlo sobre documentación. Espero su llamada, Un saludo.