Separación amistosa con hijo. No casados.

Necesito un abogado especialista en separaciones. No estamos casados pero tenemos un niño. La separación sería amistosa, de mutuo acuerdo. Más que nada gestionar el papeleo y orientarnos un poco. La casa es de alquiler. Ella se quedaría en la casa y yo aportar una pensión. Mi consulta es para saber un precio orientativo de cuanto sale esto.. si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En estos casos, debe firmarse un convenio donde se recojan las siguientes cuestiones:

-Uso de la vivienda (aunque sea de alquiler uno de los dos tendrá el uso)

-Régimen de custodia del menor (exclusiva de uno, compartida), así como régimen de visitas.

-Pensiones de alimentos.

-Cualquier cuestión referente a bienes, adjudicaciones, etc.

En cuanto a tarifas, nosotros ofrecemos tres tarifas: Una, la más económica, si están ustedes de acuerdo en todo y hay que redactar el convenio unicamente, la segunda si aún están lejos de acuerdo y hay que orientarles, y la tercera si cada uno tiene ya su abogado y hay que negociar.

Para informarles con detalle pueden llamar o ponerse en contacto cuando gusten.

Ignacio Tomás
Abogado.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
El convenio de mutuo acuerdo debe validarse en el juzgado para obtener una sentencia judicial que apruebe el contenido del mismo, y más cuando existen hijos menores.
No hay ningún inconveniente en sentarnos; comentar los diferentes puntos que legalmente deben tratarse, más aquello que consideréis necesario exponer para regular vuestra separación; redactar y presentar ante el juzgado para obtener una sentencia.
Si deseáis que os haga un presupuesto incluyendo honorarios de abogado y procurador, no dudéis en contactar.

Cordialmente,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Días,

Aunque no estén casados el procedimiento, judicialmente hablando, es muy parecido, tienen que firmar un convenio regulador de relaciones paterno-filiales y extinción de pareja de hecho, y con otros documentos, se ha de interponer una demanda judicial.

El coste le podremos informar si se pone en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Envíenos una consulta privada o llámenos a los teléfonos que le salen en nuestro perfil.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Dado que la separación es de mutuo acuerdo, no hay más dificultad que realizar la demanda de separación y el acuerdo de separación con las visitas al menor, los gastos ordinarios y extraordinarios. Si desean pueden contactar conmigo para más información o dudas. Saludos cordiales, att. Marc- Abogado

Basic
Abogado divorcio Terrassa - Miriam Vallejos Lázaro

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días,
La separación de mutuo acuerdo con la elaboración de su respectivo convenio indicando régimen de visitas y pensiones tiene un precio más reducido que el contencioso.
Si desea conocer mas detalles no dude en consultarnos sin compromiso alguno.