Separación de matrimonio con separación de bienes e hijos mayores de edad

Buenos días, quiero separarme de mi mujer. Estamos casados en separación de bienes y no tenemos ninguna propiedad. Tenemos dos hijos, uno de 30 y el otro de 19.

Yo llevor 5 años en paro y sólo hago pequeños trabajos de reparación. Mi mujer está en paro y cobra la prestación de paro desde febrero.

¿Cuánto me puede costar una bogado para la separación?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para fijar los honoarios y dado que no hay bienes que repartir, dependerán los mismos de la existencia de pension a favor de alguno de los hijos, si fuera el caso; de otro modo, es decir, si los hijos son independientes, los honorarios no suelen ser excesivos de ningún modo, siendo además necesaria la intervención de procurao¡dor, cuyos honorarios serán igualmente escasos si se dan las circunstancias apuntadas; quedamos a su disposición para concretar presupuesto completo y medios de pago, esperando haber sido útiles. Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

les sugiero que si han pensado en separarse o divorciarse, lo hagan de mutuo acuerdo, por cuanto ello les resultará mucho más económico, ya que con un solo abogado y un solo procurador sería suficiente, significándole que debe ponerse en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y antes de contratarlo usted tiene derecho a saber que le cobrara, incluso puede convenir el pago de los honorarios a plazos.

Plus
Abogado accidentes Marbella Cárdenas Abogados
Contestado

Buenos dias. La primera cuestión que habría que conocer es si lo que desea es separarse o divorciarse. Las consecuencias jurídicas no son las mismas.
Seguidamente habrá que valorar si su hijo de 19 años es independiente económicamente o sigue con su formación académica.
Para mayor información, asi como para conocer nuestros honorarios y la forma en que habría que proceder, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante.

Podría atenderle en nuestro despacho de Fuengirola sin coste alguno, para explicarle el proceso a seguir y darle un presupuesto sin compromiso. Puedo atenderle también a través del teléfono que aparece en mi perfil de esta web. Quedo a su entera disposición para lo que precise.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante.

Podría atenderle en nuestro despacho de Fuengirola sin coste alguno, para explicarle el proceso a seguir y darle un presupuesto sin compromiso. Puedo atenderle también a través del teléfono que aparece en mi perfil de esta web. Quedo a su entera disposición para lo que precise.

Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, los honorarios serían muy asequibles. No dude en ponerse en conctacto con este despacho. Si lo prefiere puede ponerse en contacto por mail. Le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS MARBELLA DEOGRACIAS

Abogado de Marbella especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería indicar el lugar de residencia para determinar qué juzgados son competentes. Y luego ponerse en contacto con mi despacho en el teléfono o el correo electrónico que figuran en la pantalla donde reciba esta respuesta.
Saludos.
Deogracias Agúndez

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Póngase en contacto de forma privada con este despacho. Le podemos ayudar al ser un despacho especializado en familia. Le facilitaremos, sin compromiso alguno, un presupuesto cerrado y económico para tramitar el procedimiento.
Un saludo.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, los honorarios serían muy asequibles. Igualmente, le informo que nuestro despacho le ofrece facilidades de pago. Puede consultarnos sin compromiso alguno, un saludo

Basic
mmm

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias:
Con los datos que usted facilita no puedo darle una información exacta contacte conmigo para quepueda conocer su situacion y asi ofrecerle un presupuesto personalizado www.angelescalleja.es
Saludos

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Envíeme un email y le respondo por privado.
Saludos cordiales.