Separación retribución

Estoy en el paro y no percibo nada y mi marido sí trabaja. ¿Si me separo percibiría alguna retribución por parte de mi marido o por el estado? Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En relación con su separación matrimonial, podría estudiarse que su marido le abone una pensión compensatoria. En relación con una ayuda del estado, habría que estudiar su situación personal para determinar si puede solicitar algún tipo de ayuda, para lo cual también se tendría en cuenta si su marido le abona pensión compensatoria. Saludos.