Si abandona un menor de 17 años o 16 que procede, puedo sacar algún papel o dejar claro por que me fui y si fu por violencia que se puede hacer?

Quiero sber de que procede en caso de que yo de 17 abandone mi casa por violencia ya interpuse una demanda en el ministerio de la defensa del menor y la familia pero no ha dado efecto esta en proceso pero quiero agregar mi abandono , y quiero saber que se puede hacer?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Debe concretar algo más su pregunta, y lo primero es que nos indique desde dónde nos hace la consulta. En España no existe ningún organismo llamado "ministerio de la defensa del menor y la familia", por lo que tengo la impresión de que no nos está consultando desde España, y lógicamente, la respuesta puede variar mucho en función del país a cuya legislación nos estemos refiriendo.