Si denuncio que atropellaron a mi perro ¿tengo derecho a una indemnización?

Se me escapó el perro y he visto con mi pareja como han atropellado a mi perro, es mestizo y tiene seguro.
He realizado fotos y llamado a la guardia civil que ha formulado el atestado.
En las fotos se ven las marcas de las ruedas que observa como el conductor se pega a la pared derecha.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Efectivamente tiene derecho a interponer una reclamación. Para asesorarle en más detalle sería necesario conocer más circunstancias.