Si estoy trabajando 8 horas en una empresa durante todo el año menos los meses de julio y agosto que me reducen el horario a 3 horas. ¿Si hago vacaciones en agosto qué sueldo he de cobrar?

Trabajo en una AMPA de una escuela y por motivos de trabajo mi contrato se reduce a 3 horas diarias en julio y agosto. Las vacaciones las hago en agosto. Que sueldo he de cobrar cuando estoy de vacaciones.
¿ES GRATUITO ESTE SERVICIO? No entiendo muy bien las condiciones. He entendido que la respuesta es gratuita y que si necesito un abogado después hay que pagarlo

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Deberíamos ver su contrato de trabajo para darle la respuesta adecuada.

Las consultas online son sin coste, y la primera visita es gratuita.