La respuesta a tus dudas legales

Si la fiscal es quién denuncia y manda denunciar a otra persona ¿qué puedo hacer?

Los testigos que se presentan a juicio están denunciados y la persona que denuncia es porque le obliga la fiscal. Ponen policías sin estar a constatar los hechos, en el juicio se ve la cara de todos cuando les delató la fiscal.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ABOGADO DERECHO DE EMPRESAS MADRID LaBE Abogados
Contestado

Estimado cliente: El Ministerio Fiscal tiene la facultad de proponer al juez que impute a quien considere que puede haber cometido actos constitutivos de delito. Dichos imputados tienen el derecho a ser defendidos en juicio por un abogado. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

6.62

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

La fiscalia no puede obligar a nadie a denunciar, lo que hace es denunciar ella si considera que hay indicios de delito.

El resto del mensaje, lo siento pero no se entiende

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor