Si la niña no se quiere ir con la madre

Mi hija de 6 años siempre la he tenido yo desde que nació, la madre la veía de vez en cuando. Se tubo un careo y se quedó que un mes la madre otro yo, pero la niña no le gusta quedarse con la mama, que puedo hacer y la obliga se la lleva llorando, ya que su madre la deja cuidando donde la vecina y la niña no le gusta.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hay que estudiar los antecedentes que cita, fijar una estrategia al respecto y solicitar establecimiento o modificación de las medidas acordadas en su día; no es complicado pero requiere la intervención de abogado, para lo que nos ponemos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. A la vista de su consulta, parece que no disponen de un ningún régimen establecido en sentencia, por ello, sería importante establecer unas visitas y dejarlas fijadas de tal forma que tanto la madre como usted sepan exactamente cuándo y cómo deben desarrollar el régimen de visitas.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de abajo.

Saludos.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Se puede instar una modificacion de medidas (de sentencia). Ahora bien asuma que los padres en esta sociedad tenemos menos derechos que las madres.

Basic
Logo-anonimous-w100

ZULUETA - ABOGADOS

Abogado de Amurrio

VER PERFIL
Contestado

Debe cumplirse el régimen de visitas en los términos en los que fue judicialmente aprobado o, en su caso, instar su modificación.
Zulueta Abogados