Si me denuncian por amenazas y yo no denuncio ¿qué pasa?

Me gustaría saber si me denuncian por amenazas y yo para no ir a más con el tema decido no denunciar ¿debería de realizar también la denuncia porque he sido yo la amenazada? ¿que me puede pasar si no denuncio?

Gracias por su colaboración

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si ud. ha sido injuriado o amenazado, está en su derecho de denunciar los hechos; ahora bien, para que la denuncia prospere debería tener el respaldo mediante pruebas tangibles de los hechos.
En el caso de que ud. sea denunciado, la parte contraria también deberá probar los hechos de los que se le acusa.
Quedamos a su disposición para ayudarle una vez podamos estudiar los hechos y pruebas de su caso particular.
Reciba un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Usted tiene que denunciar los hechos cuando le suceden, en este caso cuando haya sido amenazada, lo que no puede hacer es no denunciar y luego cuando la denuncian , denunciar usted unos hechos que quiza sucedieron hace algun tiempo. Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

yo si fuera Ud. denunciaría, ya que según dice Ud. fue la amenazada. Llámenos.