¿Si no ha querido pagar fianza o deposito se puede echar al inquilino?

Redactamos muy mal el contrato de alquiler por tres meses de prueba el inquilino y yo, se han cumplido los tres meses y no se va porque dice que le han robado sin forzar la puerta, que lo ha denunciado a la policía, esta empeñado en que yo tengo llaves , y si le pago 4000 euros (a lo que asciende en joyas y dinero) entonces se ira. ¿que les parece?