Si te declaran culpable por conducción temeraria y estás con la condicional ¿se te revoca la condicional si te declaran culpable?

Cuando tienes el juicio y estás con la condicional, ¿la juez se da cuenta que estás con la condicional? Si te declaran culpable y te ponen una multa, ¿te sacan el carnet o te sacan puntos afecta a la condicional? Si solo fue dar una rotonda al revés y no ocasionó daños ¿puede que haya otra opción y no pena de cárcel? Una vez que lo declaren culpable ¿le va a llegar una carta a casa diciendo que está la condicional revocada y que tiene que entrar en la cárcel o ya se lo dice la juez?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Hasta que no se declare sentencia firme no se le puede revocar la condicional. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.