Si tengo protección subsidiaria ¿cuándo me corresponde la nacionalidad?

Hola. Soy refugiado en España Valencia y necesitaría renovar 5 años de residencia con protección subsidiaria, ¿cuándo solicitó la nacionalidad?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Nos hace falta más información sobre su caso ¿Cuanto tiempo lleva en España en calidad de refugiado?. Si lo desea puede mandarnos la documentación de la que disponga al correo que el adjunto a continuación con el fin de que podemos estudiar la viabilidad de su caso. En caso de que no cumpla los requisitos para iniciar con el procedimiento de solicitarle la nacionalidad podemos abrir la vía de carta de naturaleza que no tiene plazos.