¿Sigue su curso una denuncia si se notificó al juzgado que el denunciante quería retirarla?

Buenos días.
Mi pareja puso una denuncia el lunes ante los mossos de esquadra porque recibía mails anónimos. El mismo lunes por la tarde fue a retirarla.
A la mañana siguiente, desde la comisaría, le informaron de que había sido enviado al juzgado con la nota de que el denunciante quería retirarla.
¿La denuncia seguirá su curso o se archivara?
Gracias.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

En un principio si su pareja no quiere seguir adelante con la denuncia se tendría que archivar en el juzgado, a no ser que el contenido de estos mails sean perseguibles de oficio y el Ministerio Fiscal quiera continuar adelante con la denuncia. Un saludo de Patón Abogados.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se archivará.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

SI no ha identificado al denunciante y manifiesta que desea retirar la denuncia, seguramente se archivará.

Un saludo,

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

En principio si su pareja no ratifica dicha denuncia ante el Juzgado se archivará.
Saludos cordiales

Basic
Logo-anonimous-w100

AGJ advocats

Abogado de Mataró especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.

Lo más probable es que la denuncia se archive, provisionalmente, por falta de autor conocido.