Situacion de cesion ilegal

Comencé en abril 2012 a prestar servicio a través de una ETT sustituyendo una baja maternal, tras este contrato la empresa me mantuvo en la empresa ( octubre 2012)prestando servicio en otro depto. pero esta vez, pasando a contratarme una empresa de servicios. En mi caso soy secretaria de una directora de la compañía.

Si denuncio, que derechos tengo?
Gracias

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada Cliente:

¿Cual sería el motivo de su denuncia? ¿ Por qué desea hacerlo? A simple visto por lo expuesto, no vemos elementos que podrían dar lugar a denuncia. Su contrato actual habría que estudiarlo para ver si cumple alguna irregularidad.

Esperando sus comentarios

Un cordial saludo

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@labeabogados.com, www.labeabogados.com o en el teléfono +34 91 314 90 16.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para tener un conocimiento más amplio de su caso seria recomendable mantener una reunión en la cual nos explicase su motivo de su denuncia, y poder indicarle sus derechos.
Estamos a su disposición.
Saludos
Avin Abogados

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si su situación es de cesión ilegal de trabajadores podrá reclamarlo para que forme parte de plantilla de la empresa en la que realmente trabaja.